Transmisión en directo de la Jornada Mariana de la Familia

El santuario de Torreciudad acoge este sábado la XXV Jornada Mariana de las Familias, que contará con la presencia de Mons. Javier Echevarría, prelado del Opus Dei. A partir de las 11,50 horas (UTC/GMT +2 horas), transmitiremos en directo.

El sábado, 5 de septiembre a las 12,30 h. (UTC/GMT +2 horas), el Prelado del Opus Dei celebrará la Santa Misa en la Jornada Mariana de la Familia. Media hora antes tendrá lugar la Oración de las familias. La ceremonia podrá seguirse en directo desde www.opusdei.org/live, la página web de Torreciudad, la página web de Beta Films o directamente en el canal de Youtube de la Oficina de información del Opus Dei.

*****

El Santuario de Torreciudad celebra la 25 Jornada mariana de la Familia: un aniversario redondo que coincide, además, con el inminente Sínodo General de la Familia, el Año Mariano por las Familias que vive la Prelatura del Opus Dei y el 40 aniversario de Torreciudad con sus miles de historias personales de conversiones y de amor a la Virgen.

Familias de todo el país ultiman estos días los detalles para participar en un encuentro personal de cada familia con la Virgen de Torreciudad, para confiarle la marcha de sus hogares, sus intenciones, sus alegrías, sus preocupaciones…Coches. Autobuses. Trenes. Y bicicletas. Y caminantes. Y deportistas.

En la web de Torreciudad se recogen todos los datos organizativos de esta jornada festiva en la que participará Mons. Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, que al día siguiente ordenará a tres nuevos sacerdotes en el mismo Santuario.

El 5 de septiembre, desde las 9 de la mañana, estarán abiertas las puertas del santuario para acoger a todas las familias que empiezan el curso poniendo cerca de la Virgen todas sus ilusiones y sus necesidades. Confesionarios abiertos durante todo el día. Parque infantil abierto de 14.00 a 17.00. Guardería. Consigna. Puestos de comida. La explanada abre sus brazos.

El programa de actos previstos por el santuario es el siguiente:

09.00 Apertura del reciento y de los confesonarios.

12.00 Oración por las familias. Ofrenda de las familias y grupos de niños de Primera Comunión.

12.30 Santa Misa

14.30 Festival infantil

15.00 Ofrecimiento de niños a la Virgen

16.00 Encuentro con Mons. Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, en la explanada.

17.00 Santo Rosario y Exposición solemne.

18.00 Fin de la jornada