Se simplifica el proceso de inscripción para la beatificación de Álvaro del Portillo

Quedan más de dos meses para la beatificación del sucesor de san Josemaría y ya se han inscrito 2.000 grupos de 65 países. El Comité organizador ha simplificado el proceso de inscripción.

El Comité Organizador ha realizado varias mejoras en la página web de inscripción para simplificar el proceso de inscripción a todas las personas que quieran asistir a la ceremonia de beatificación de Mons. Álvaro del Portillo y a la Misa de acción de gracias, que se celebrarán en Valdebebas (Madrid), los próximos días 27 y 28 de septiembre, respectivamente.

Las dos mejoras más relevantes que ya se han realizado en la nueva versión de la web de inscripciones son:

- La inscripción de los componentes del grupo se hará aportando solamente el nombre y los apellidos de cada uno de ellos.

- Las donaciones ya se pueden realizar desde la misma página web de inscripciones a través de tarjeta (Visa o MasterCard) o a través de transferencia internacional.

Página web del Comité organizador de la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo

Estas mejoras no solo están referidas a cuestiones técnicas sino también a los textos -tanto en la versión castellana como inglesa de la Web- para facilitar a los participantes la mejor comprensión del proceso de inscripción.

Quedan más de dos meses de celebración de la ceremonia de beatificación de Mons. Álvaro del Portillo, y ya se han inscrito casi dos mil grupos procedentes de 65 países distintos.